MORENO: HALLARON HOMBRE MUERTO CON MÚLTIPLES CORTES EN SU CUERPO

Ocurrió en Villa Trujui. El fallecido de unos 40 años de edad apareció dentro de una vivienda, se estima que es indigente.

El cadáver salvajemente acuchillado de un hombre, de alrededor de 40 años, apareció abandonado dentro de una  precaria vivienda, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. Hasta el momento se cree que este individuo era un indigente y que aparentemente habría sido asesinado por otro sujeto, como saldo de una violenta discusión.

Te puede interesar  POLICÍA ASESINÓ A UN HOMBRE DURANTE UNA PELEA

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima, según dijeron habitantes de la zona, se llamaba Jorge.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en una humilde finca, situada en avenida del Libertador (la ruta provincial 23) al 7100, entre Manuel Maza y Doctor Ignacio Pirovano, en el citado distrito.

Trascendió que el occiso presentaba múltiples heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Te puede interesar  MORENO: FUE DETENIDO Y DESAFECTADO, EL POLICÍA QUE MATÓ A JOVEN EN PELEA BARRIAL

Servidores públicos de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsable del tremendo crimen.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *