MORENO: LA FUNDACIÓN SI BUSCA VOLUNTARIOS PARA SUS RECORRIDAS

Abrirán un nuevo punto de encuentro para realizar recorridas nocturnas en las que asisten a personas en situación de calle.

La Fundación SÍ realizará una reunión de nuevos voluntarios el próximo sábado 20 de Octubre con el objetivo de abrir un nuevo punto de encuentro en Moreno. La reunión se va hacer en el club Los Indios (Av. Francisco Piovano 2969) a las 17 hs.

Voluntarios de SÍ están realizando sus conocidas recorridas nocturnas desde hace dos meses por Moreno, pero la idea es tener un grupo fijo allí como ya tienen desde hace tiempo en Ramos Mejía y de esa manera tener dos puntos fijos en el oeste del conurbano bonaerense.

La fundación busca fomentar la inclusión social y la participación comunitaria. Entregan viandas y abrigo a personas en situación de calle en sus habituales recorridas nocturnas.

“Vamos a la puerta de lo que era la guardia del Hospital, y después vamos a los bancos donde siempre encontramos a alguien. De a poco se está formando el vínculo y ellos ya nos esperan”, le contó Nadia, voluntaria de SÍ, a Sector Prensa sobre el trabajo que de a poco están realizando en Moreno.

Link para conocer más de la Fundación SÍ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *