MORENO: LA POLICÍA RESCATÓ A UNA MUJER EN VIOLENTO ENFRENTAMIENTO

La víctima, una mujer de 60 años, era mantenida de rehén en su casa por delincuentes que quería desvalijarla.

Como saldo de un violento episodio que se registró en la localidad bonaerense de Moreno, los efectivos policiales lograron rescatar a balazos a una mujer, de 60 años, quien era mantenida de rehén en su vivienda, por brutales delincuentes que intentaban consumar un asalto en el inmueble. Los pesquisas detuvieron por el ilícito a una joven, que era integrante de dicha gavilla y que hacía de “campana” frente al domicilio.

Voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez, afirmaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron cuando los malvivientes arribaron, en un Renault Clio gris, patente FEU 512, a una finca situada en Martín Fierro al 5400, casi en el cruce con México, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

UN DETENIDO POR DIFUNDIR FAKE NEWS SOBRE EL HOSPITAL POSADAS

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos ingresaron a la casa y redujeron a su moradora, aplicándole brutales culatazos en la región craneana, pero un habitante del humilde vecindario advirtió esta situación y avisó del asalto al número telefónico de emergencias 911.

Con rapidez, personal del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno arribaron al escenario  y apresaron a la delincuente, de 18 años, a la vez que incautaron el automóvil utilizado por esta banda de ladrones.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: