MORENO: MARIEL FERNÁNDEZ RECIBIÓ A ESTELA DÍAZ

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández y la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz visitaron un Hogar de Protección Integral de la Red Bonaerense.

Mariel Fernández junto a la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz y a la Directora de Géneros del Municipio, Gisele Coronel visitaron un Hogar de Protección Integral de la Red Bonaerense.

Allí conversaron con las trabajadoras sobre la labor que llevan adelante en el espacio y las necesidades del mismo, y recorrieron las instalaciones del lugar. Luego compartieron experiencias y miradas sobre el acompañamiento y contención a personas que sufren situaciones de violencia.

La Directora de Géneros del Municipio y la Ministra contaron como organizan las áreas que tienen a cargo y las expectativas de trabajo. Además, resaltaron la necesidad de trabajar en una mesa local donde todos los actores locales, provinciales y del poder judicial que abordan la problemática de violencia puedan pensar y actuar en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *