MORENO: ORDEN DE DESALOJO DEL PREDIO DE RUTA 23

Se firmó la orden de desalojo del predio ubicado sobre Ruta 23 y la calle O’Brien. La semana pasada hubo incidentes en el lugar.

Fuentes judiciales confirmaron que la Dra. Celina Ardohain – Titular del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez – firmó la orden de desalojo del predio lindante al CIC La Bibiana y al polideportivo municipal de Catonas. El mismo se llevaría adelante durante la mañana del viernes 6 de marzo. Las partes involucradas ya habrían sido notificadas. Si no se apela la medida solicitada por la UFI Nº 5 del mismo departamento judicial a cargo del Dr. Emiliano Buscalia, la fecha será inamovible.

De acuerdo al protocolo de actuación ante usurpaciones que dictó la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires a principios del 2019, quienes ocuparon los predios en cuestión – sobre Ruta 23 y la calle O’Brien – deben ser notificados del operativo, para que tengan la opción de retirarse antes por voluntad propia. El lanzamiento se realizaría con la participación de distintos organismos públicos, provinciales y nacionales, con el apoyo de la Policía bonaerense.

DETIENEN A UN SUJETO QUE ABUSÓ DE SUS SOBRINAS POR MÁS DE 20 AÑOS

El último miércoles por la mañana se produjeron incidentes en el predio usurpado. Las fuentes consultadas indicaron que se enfrentaron grupos antagónicos, con el objetivo de obtener la tenencia de varios terrenos, con la intención de venderlos. Hubo al menos un herido de arma blanca –habría recibido un machetazo- y tres aprehendidos que fueron llevados a la Comisaría 8º de Moreno (Catonas).

La toma de terrenos del predio lindante al CIC La Bibiana y al polideportivo municipal de Catonas comenzó a principios del mes de noviembre del año pasado, ante la pasividad del municipio de Moreno.

Fuente: Semanario Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *