MORENO, OTRO MUNICIPIO QUE LLEGÓ A LOS 100 CASOS DE COVID-19

En el último día Moreno reportó tres nuevos infectados de coronavirus  y un aumento considerable en los casos sospechosos.

Este 21 de mayo el municipio de Moreno reportó que se registran 1193 notificaciones de casos: hay 100 confirmados, 100 sospechosos (hasta ayer estaba en 78) y 993 descartados.

Con respecto al reporte anterior, se sumaron tres casos positivos para llegar a los 100, cifra que en el oeste del conurbano bonaerense ya superó Morón (102) y ampliamente Merlo (144) desde la semana pasada

Volviendo a la situación particular de Moreno, de los casos 100 confirmados, uno cuenta con antecedente de viaje a zona de circulación viral, 56 han tenido contacto con 6 casos identificados (8 corresponden a residencias geriátricas), 22 a trabajadores de salud, 8 comunitarios y se continúan investigando los 13 casos restantes.

MORENO SUMÓ CUATRO NUEVOS INFECTADOS Y LA INTENDENTA PIDIÓ “VOLVER PASOS ATRÁS CON LA CUARENTENA”

Por otra parte, de los casos confirmados, 38 casos se contagiaron fuera del Municipio de Moreno, 49 casos se contagiaron dentro y se continúa investigando el nexo de los casos restantes.

Al momento se registraron 31 personas recuperadas, los otros casos activos cumplen con las medidas de aislamiento obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: