MORENO: PARO DE “LA PERLITA” POR UNA NUEVA AGRESIÓN A UN CHOFER

En la madrugada de este jueves fue agredido un chofer de transporte “La Perlita” y por eso los servicios que  brinda la empresa en Moreno se encuentran interrumpidos.

Mediante un comunicado oficial “La Perlita SA” anuncio un paro por tiempo indeterminado por una nueva agresión a un trabajador. Cabe destacar que la medida de los choferes solo afecta al servicio en el distrito de Moreno en las líneas las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501 de la empresa.

El chofer del interno 1246 fue atacado a las 5 de la mañana de este jueves cuando estacionó en Victorica y Piovano norte, partido de Moreno.

Según las fuentes policiales, el conductor, al ver que los individuos subieron al colectivo, puso resistencia y lo atacaron con un cuchillo y además de ser cortado lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

Inmediatamente, el hombre fue auxiliado por otros choferes y pasajeros que lo llevaron al hospital local Luciano y Mariano de la Vega, donde quedó internado para su atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *