MORENO: POLICÍA MATÓ A DELINCUENTE EN INTENTO DE ROBO

Al oficial quisieron sustraerle su moto, tras un primer forcejeo uno de los malvivientes (eran dos) efectuó un disparo, el policía respondió y mató a uno de ellos.

Un delincuente fue abatido y otro resultó gravemente herido luego de que intentaran asaltar a un policía, en la localidad bonaerense de Moreno.

El suceso ocurrió pasadas las 23 del viernes en el cruce de las calles Nicaragua y Honduras, del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

En ese momento, dos sujetos que se desplazaban en moto interceptaron a un efectivo policial que, franco de servicio y de civil, circulaba en un vehículo similar de dos ruedas. Los marginales, a punta de pistola, le exigieron la entrega del rodado, ocasión en que el funcionario se identifica como tal.

Los hampones forcejearon con el uniformado y efectuaron un disparo, al tiempo que el policía repelió la agresión y mató a uno e hirió de gravedad al restante. Ambos sujetos quedaron tendidos sobre el pavimento, tal como se observa en el video que ilustra la nota.

A los pocos minutos, una ambulancia trasladó al contuso a un hospital de la zona, donde quedó internado con custodia. Tomó intervención la UFI número 3 de Moreno, a cargo de la doctora Luis Pontocorvo.

Foto: Semanario Actualidad

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *