MORENO: REFUERZAN LA SEGURIDAD EN PUNTOS CLAVE

Dos divisiones especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se instalaron en La Reja y de allí monitorean el patrullaje a las zonas más sensibles.

En diferentes puntos conflictivos del conurbano bonaerense se está reforzando la seguridad para evitar desbordes en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En el caso de Moreno, se reforzará la seguridad en Villa Trujui, Cuartel V, Ruta 23 y Moreno sur. El distrito del oeste del conurbano es uno de los más sensibles en el aspecto de la inseguridad y por eso se toman estas medidas en los puntos de mayor conflictividad.

En consecuencia, al partido de Moreno llegarán dos divisiones especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires especialistas en acción rápida y antidisturbios. En concreto, se instaló en el Seminario de La Reja una base operativa de la fuerza especial Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) para desde allí monitorear los patrullajes a las zonas conflictivas del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *