MORENO: SOLICITAN CAPTURA INTERNACIONAL PARA EL CONDUCTOR QUE MATÓ AL CICLISTA

Hubo tres allanamientos para encontrar a Ever Luis Saucedo, quién atropelló y cargó en su auto a la víctima para llevarla al hospital pero abandonó.

La Justicia pidió la captura nacional e internacional del conductor acusado de atropellar y matar en Moreno al ciclista Jerónimo Ferreyra. La víctima fue abandonada dentro del vehículo con el que fue embestido. La medida la dispuso el fiscal de la causa Leandro Ventricelli, que notificó a las fuerzas de seguridad provinciales y federales, además de Aduana, Migraciones e Interpol.

Al acusado Ever Luis Saucedo no pudieron encontrarlo en ninguno de los tres allanamientos que se hicieron. Su familia aseguró que no sabe dónde está.

El hecho fue el sábado por la tarde en Villa Trujui, cuando Ferreyra se trasladaba en bicicleta y fue atropellado por un Citroën Picasso. Según la declaración de tres de los ocupantes de ese vehículo, el conductor y un acompañante cargaron al ciclista con la intención de llevarlo hasta el hospital. Pero lo dejaron abandonado dentro del auto. De acuerdo a los testigos la víctima estaba herida y tenía sangre en la cara.

OTRO CHOFER AGREDIDO, AHORA DE LA LÍNEA 203 QUE ESTÁ DE PARO

Luego de encontrar tirada la bicicleta en el lugar del hecho, su familia lo buscó durante más de 20 horas. Lo encontraron muerto en el asiento trasero del auto, que tenía el parabrisas destrozado.

A partir del relato de testigos, la mujer pudo reconstruir el choque: “Los vecinos me dijeron que mi papá iba en bicicleta cuando de repente lo atropelló un auto. Por el impacto lo levantó, y él cayó sobre el capot. Luego, el vehículo dio marcha atrás, y mi papá cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento”.

Tres ocupantes del auto, que iban en el asiento trasero, dijeron que estaban borrachos en el momento del hecho. “El conductor prometió llevarlo al hospital, pero nunca llegó: lo dejó morir”, cuestionó. La investigación está caratulada como “homicidio culposo agravado y abandono de persona”.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *