MORÓN: ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN LA RESERVA NATURAL

En agosto, los vecinos pueden sumarse a la celebración del Día del Niño, o participar de una recorrida para conocer los ecosistemas del espacio, entre diversas alternativas.

Durante agosto, los vecinos cuentan con diferentes opciones para disfrutar al aire libre y en familia en la Reserva Natural. Allí, el Gobierno de Morón organizó distintas actividades para grandes y chicos, como prácticas ambientales, recorridas y la celebración del Día del Niño.

Entre varias alternativas de acceso libre y gratuito, se encuentran las clases abiertas de Ayur yoga vital y el ciclo de meditación en contacto con la naturaleza. En tanto, para el domingo 4, la Dirección de Medio Ambiente municipal propone una recorrida para conocer los ecosistemas del espacio de Castelar Sur.

Los sábados, las familias podrán sumarse a una nueva jornada de “Dejá tu huella en la Reserva”, la actividad que incluye un taller de propagación de plantas nativas, y que brinda la chance de plantar un árbol en el predio. El jueves 29, en el marco del Día del Árbol, se volverá a repetir esta posibilidad.

En el espacio de Arena 3.202, el domingo 18, los más chicos festejarán su día con talleres, juegos y espectáculos ambientales. Además, el domingo 25, se dictará el Taller de Huerta Urbana para siembra primaveral.

Las actividades son las siguientes:

. Taller de propagación de plantas nativas: sábados de agosto, de 10 a 16hs.

. Ciclo de Meditación: sábados de agosto, a las 11hs.

. Clases de Ayur yoga vital: sábados 3 y 17 de agosto, a las 15hs.

. Recorrida de ecosistemas: domingo 4 de agosto, a las 16hs.

. Día del Niño: domingo 18 de agosto, de 14 a 17hs.

. Día del Árbol: jueves 29 de agosto, a las 15hs.

. Taller de siembra primaveral: domingo 25 de agosto, a las 15hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *