MORÓN: ACTIVIDADES ECOLÓGICAS PARA GRANDES Y CHICOS EN LA RESERVA

Repasá las opciones para que toda la familia disfrute del aire libre. Los encuentros, de acceso libre y gratuito, incluyen celebraciones, charlas, talleres y prácticas, entre más alternativas. Las escuelas también podrán inscribirse.

Durante marzo, el Gobierno de Morón tendrá disponibles diversas actividades en la Reserva Natural. Entre muchas opciones de acceso libre y gratuito, grandes y chicos podrán participar del Día de los Bosques, o de una charla junto a los especialistas de la organización Aves Argentinas.

Los vecinos también tienen la posibilidad de acercarse al espacio a practicar ayur yoga vital, o sumarse al ciclo de armonización, siempre con las ventajas que ofrece el entorno natural. En tanto, quienes lo prefieran, podrán inscribirse en el Taller de Plantas Nativas y aprender a preparar bombas de semillas.

El domingo 10, la Reserva, ubicada en Arena 3.202, realizará una charla bajo la consigna “Los animales silvestres no son mascotas” junto a los especialistas de la organización Aves Argentinas. El objetivo de la jornada será continuar fomentando la toma de conciencia contra el tráfico ilegal de fauna.

Asimismo, el sábado 23, celebrará el Día Internacional del Agua, ocasión en que invitará a las familias a que recorran sus ecosistemas acuáticos. Tras ello, el domingo 24, realizará charlas y recorridas en el marco del Día de los Bosques, entre más iniciativas brindadas por la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno de Morón.

Las propuestas son las siguientes:

. Ciclo de meditación y armonización: sábados de marzo, desde las 10.

. Meditación: domingos de marzo, a las 10.

.  Ayur yoga vital: sábados 9 y 30 de marzo, a las 16:30.

. Jornada “Los animales silvestres no son mascotas”, junto a Aves Argentinas: domingo 10 de marzo, de 16 a 18.

. Taller de armado de juguetes con material reutilizable, y recorrida ambiental: domingo 17, de 16 a 18.

. Recorrida por ecosistemas acuáticos: sábado 23, a las 17.

. Charlas y recorridas por el Día de los Bosques: domingo 24, de 16 a 18.

. Talleres de cuento y dibujos, y de siembra: domingo 31, de 16 a 18.

. Recorridas para escuelas: en marzo, de miércoles a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *