MORÓN: ALOJAMIENTO PARA EFECTIVOS POLICIALES EN EL PARQUE DECA

El intendente, Lucas Ghi visitó el Destacamento Policial de Goria y luego recorrió el Parque Industrial donde se alojarán los policías.

Este martes por la mañana, el intendente de Morón, Lucas Ghi visito el Destacamento Policial ubicado en Goria y Milan, Haedo, para escuchar, felicitar y expresar el agradecimiento en nombre de la comunidad de Morón a trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Seguridad y efectivos de la Policía Local que vienen cumpliendo tareas en el marco de la emergencia sanitaria.

LA CRUDA CARTA DE UNA TRABAJADORA DEL HOSPITAL POSADAS: “LA FALTA DE EMPATÍA HIERE”

Luego fue al Parque Industrial DECA (ex Deutz) donde gracias a un convenio se le brinda alojamiento a 45 efectivos de la Policía Bonaerense recién recibidos, llegados ayer y cuyo primer destino es reforzar el control de circulación sin permiso en las calles de Morón.

Más policías en Morón

Ayer Lucas Ghi recibió en el Polideportivo Gorki Grana a 50 efectivos de la Policía Bonaerense enviados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, que patrullarán áreas centrales y permitirán un mejor control de la circulación innecesaria. Para estos efectivos, el Municipio dispuso el alojamiento de los 50 efectivos: 25 en los dormís del Polideportivo y 25 en el Hotel Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *