MORÓN: ANZORENA, EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO, FUE SONDEADO PARA SER PRESIDENTE DEL GALLO

Socios propusieron el nombre del funcionario de Tagliaferro para ser el próximo presidente del Deportivo Morón tras la renuncia de Alberto Meyer.

El clima político en Deportivo Morón está convulsionado. El presidente Alberto Meyer renunció hace un par de días acorralado por socios y compañeros de comisión que ya no lo querían al frente de la institución, por su personalismo al extremo más los últimos sucesos entre los cuales está la amenaza a un periodista y la fallida llegada de Juan Pablo Pumpido como entrenador en un momento de severa crisis futbolística.

Tras la renuncia de Meyer, el vice Roque Labbozzetta asumió como presidente en principio hasta mayo cuando se cumple el mandato por el cual fue elegido el empresario renunciante. Sin embargo, nadie puede desconocer que muchos socios empujan para que las elecciones se adelanten en una clima de profundo descredito a la actual comisión.

Entre los nombres que surgen como posibles sucesores de Meyer se escuchó en primer lugar el de Fabio Finelli, socio y ex dirigente, y ahora se suma el de Walter Anzorena, el actual Subsecretario de Gobierno del municipio de Morón.

El nombre de Anzorena, socio de Morón desde hace unos 15 años, surgió en una reunión de socios realizada el jueves por la noche. Allí al menos dos agrupaciones lo propusieron para hacerse cargo del club en este delicado momento.

Según pudo saber Sector Prensa, Anzorena estaría a favor que el proceso democrático se desarrolle sin alteraciones y que haya elecciones en mayo tal cual lo establecido. Otra cuestión por revisar llegado el caso es la incompatibilidad con su actual función en el municipio de Morón, pero eso sería aventurarnos demasiado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *