MORÓN: AVANZA EL PLAN INTEGRAL DE BACHEO

Los trabajos se extienden en El Palomar, Haedo, Morón y Castelar. En total se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles y se arreglarán 1.500 pozos.

El nuevo Plan Integral de Bacheo avanza en Morón para mejorar las calles. Con esta acción el Gobierno de Morón reconstruirá 90 mil metros cuadrados de calles y arreglará 1.500 pozos. Para ello, está realizando la reparación integral de la carpeta asfáltica en los tramos en mal estado por nuevo material que garantiza la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos.

Tras un relevamiento, el equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos evalúa el estado del pavimento: en algunos casos, se realizan tareas de bacheo con hormigón mientras que en otros se avanza con trabajos de fresado y encarpetado.

Te puede interesar  CASTELAR: ROBARON UNA HELADERIA EN TIEMPO RECORD

Las cuadrillas trabajan al mismo tiempo en diferentes localidades. Esta semana, comenzaron las tareas en distintos tramos de Alem entre Santa Rosa y Los Indios y sobre las calles Arias, Machado y Avellaneda, en Castelar. A su vez, las máquinas continúan reparando la zona comprendida entre Juan Manuel de Rosas, colectora del Acceso Oeste y Santamarina.

Las acciones también continúan en Urquiza entre Bustillo y Victorica, en El Palomar, a la vez que se avanzó en Haedo, sobre Joaquín V. González entre Viale y Vélez Sarsfield. En paralelo, en el centro de Morón las tareas se extienden en José Ingenieros y Beruti.

Te puede interesar  EL SOCIAL CLUB VILLA SARMIENTO CONSTRUYÓ UNA CANCHA DE FUTSAL CON APORTES DEL MUNICIPIO

Estos trabajos se complementan con el Plan de Repavimentación que, supervisado por la Secretaría de Planificación Estratégica local, avanza sobre las calles Pola, Lanús y Curupaytí, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *