MORÓN: BANCA ABIERTA SOBRE CONSUMO DE ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA

El vecino de Morón e integrante del foro de seguridad de la localidad de El Palomar, Mario Lusquiños presentó en Banca Abierta un proyecto para controlar y limitar el consumo de alcohol en la vía pública.

Lusquiños señaló la importancia de retrasar la edad en la que se comienza a beber y aumentar la conciencia social sobre los riesgos que tiene consumir alcohol. De esta manera evitar así disturbios y accidentes por dicha causa. Dicha iniciativa que cuenta con el apoyo de los Foros de Seguridad de Morón, Castelar y Villa Sarmiento, ya fue ingresada al Concejo Deliberante para su estudio.

Además, solicitó continuar con las medidas de control sobre las leyes ya existentes y reforzar con nuevas medidas. En cuanto a la limitación del consumo, hizo referencia principalmente a los espacios públicos, como así también en los transportes públicos de pasajeros del distrito. Dicha iniciativa menciona también, el cobro de multas para aquellos que infrinjan la norma.

La Banca Abierta permite a los vecinos del distrito expresar ideas o fundamentar propuestas sobre temáticas de interés general ante los concejales en el Recinto Deliberativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *