MORÓN: BATALLA CAMPAL ENTRE “TRAPITOS” Y POLICÍAS

Seis cuidacoches terminaron detenidos por venta de droga, robo y extorsión. Al momento de ser aprehendidos se pelearon con la policía.

En plena cuarentena por coronavirus se vivió una jornada de violencia en pleno centro de Morón, a pocos metros de la estación de tren del Ferrocarril Sarmiento, una banda de cuidacoches se trenzó a golpes con la policía.

La batalla campal se dio en la intersección de Independencia y Maestra Cueto a menos de 100 metros de la barrera. Allí se pudo observar como “trapitos” (mas conocidos como la “bandita de los cuidacoches”) y policías intercambiaban golpes de puño ante la atenta mirada de los transeúntes y sobre todo de quienes hacen la cola para tomar la línea de colectivos 338 “la costera” en dirección a zona sur.

Con respecto a esta situación vergonzante en plena cuarentena, el periodista de TN, Rodrigo Alegre público en sus redes sociales: “Detuvieron a seis cuidacoches por venta de droga, robo y extorsión. Se enfrentaron con la policía cuando fueron a detenerlos. Interviene el juez federal Jorge Rodríguez.

Más tarde nuestro colega público en la misma vía, la foto con armas, municiones y droga que se le secuestraron a estos individuos que cabe destacar fueron denunciados innumerables veces en esa zona de Morón.

Tras el allanamiento se secuestró un pistolón marca Rexio calibre 20, 22 cartuchos, y 226 bagullos de cocaína (65 gramos). Los detenidos de la “bandita de los cuidacoches” fueron: David Eduardo Cisneros (26 años), Milton Cisneros (21), Elio Leonel Cisneros (19), Néstor Eduardo Cisneros (16), Alicia Noemi Villegas (47) y Ángel Ismael Villegas (27). Todos familiares con antecedentes policiales y judiciales en su haber.

EL ESCRIBANO QUE DESCUARTIZÓ A UN HOMBRE SE NEGÓ A DECLARAR Y SEGUIRÁ DETENIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: