MORÓN: CINCO DETENIDOS EN OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Durante una serie de controles dinámicos, la Policía arrestó a cinco personas por tenencia de drogas, y retuvo 43 rodados por diferentes infracciones.

En el marco de distintos operativos de seguridad coordinados por el Gobierno de Morón, fueron detenidos cinco sujetos por tenencia de drogas, y secuestrados 43 vehículos por diversas infracciones.

Los controles fueron realizados simultáneamente en Villa Sarmiento, Morón Sur, Castelar y Haedo. A su vez, la acción fue supervisada desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Al respecto de estos resultados, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, expresó: “Para el Intendente Ramiro Tagliaferro la Seguridad es prioridad, y es por decisión suya que intensificamos los operativos”. Y añadió: “El trabajo en equipo que realizamos junto con la Policía y todo el equipo de Tránsito, nos permite profundizar la efectividad de los controles en los barrios”.

Participaron de los procedimientos los efectivos de la Policía Local Morón, el Comando de Patrullas, agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte, y el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *