MORÓN: COMIENZAN LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIONES A LOS JARDINES

Desde el 22 de octubre hasta el 9 de noviembre se abren las solicitudes de inscripciones, los vecinos podrán anotar a sus hijos para tener las entrevistas.

Arrancan las solicitudes de entrevista para los jardines del Gobierno de Morón. Los vecinos del partido podrán ingresar a un link que le permitirá anotar a sus hijos en una entrevista previa en las instituciones a las que se postulen. Las solicitudes de entrevista se podrán pedir desde el 22 de octubre hasta el 9 de noviembre en este Link.

Al completar el formulario, los vecinos verán un número que genera el sistema y que servirá como seguimiento durante todo el trámite, para consultar la fecha y hora de la entrevista, y para saber, si al finalizar todo el período, si obtuvo o no la vacante.

Las entrevistas se realizarán a partir del 29 de octubre hasta el 30 de noviembre. Además, a partir del 10 de diciembre, podrán consultar si obtuvieron la vacante en el mismo link. Para más información, podrán comunicarse con la Dirección de Educación al 4133-3309.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *