MORÓN: CONVENIO CON DESARROLLO SOCIAL PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

Fue firmado por el ministro Daniel Arroyo y el intendente Lucas Ghi. Es en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por coronavirus.

Este último martes, en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el Covid-19 (Coronavirus), el intendente de Morón, Lucas Ghi y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron un convenio por la suma de 10 millones de pesos para la compra de alimentos y artículos de limpieza.

Los insumos adquiridos con estos fondos serán destinados para asistir a personas en situación de vulnerabilidad social o a instituciones cuyas sedes se encuentren en la zona de emergencia afectadas por Covid-19 (Coronavirus).

HOTELES DE MORÓN ALOJARÁN A PERSONAS QUE DEBAN CUMPLIR AISLAMIENTO

“El acuerdo es una herramienta que fortalece el trabajo que venimos llevando adelante junto con el Gobierno Nacional y Provincial para proteger a nuestros vecinos y vecinas, en especial a los sectores más vulnerables, y contener la expansión del virus. Entre todos y todas nos tenemos que cuidar y ser responsables”, señaló Ghi tras el encuentro.

Este convenio se da en el marco de la Emergencia Sanitaria y tiene como objetivo fortalecer la asistencia ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional como medida de prevención ante la propagación del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: