MORÓN: CORTE Y DESVÍOS POR OBRAS EN LA CALLE ITACUMBÚ

Desde este martes 5 de noviembre, por trabajos de reacondicionamiento de calzada sobre la calle colectora del Túnel Matienzo (El Palomar),  la misma permanecerá cerrada.

Por obras de reacondicionamiento de calzada, desde este martes 5 de noviembre la calle Itacumbú permanecerá cerrada al tránsito a la altura del Túnel Matienzo sentido hacia el ingreso al Aeropuerto de El Palomar. Los trabajos, que se impulsarán al mismo tiempo que las obras de mantenimiento de pista en la terminal internacional, se extenderán por 48 horas aproximadamente, hasta el jueves 7 de noviembre.

Frente a este corte programado, el camino alternativo será por las calles Misiones, Marconi, Victorica, Madariaga, Nelson Page y Matienzo. En cuanto a las paradas del transporte público, las de las líneas 182 (Ramales Villa Basso y Emaús) y 634 (Ramales Bº Gaona y Merlo Gómez), que operan en la dársena frente a la Estación del Ferrocarril, se trasladarán hacia la calle Misiones, entre San Martín y Marconi.

Durante el corte, se reforzará la presencia de Agentes de Tránsito, quienes colaborarán con el ordenamiento en forma permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *