MORÓN: DÍA DEL PADRE CON “YO COMPRO ACÁ”

El programa del Gobierno de Morón beneficiará a los vecinos que compren sus regalos en comercios de Haedo y canjeen sus tickets con obsequios especiales.

El Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, promueve el comercio local a través de la campaña “Yo Compro Acá”, en este caso, con la acción que dará la posibilidad a los vecinos de canjear tickets que sumen más de $1000 con compras realizadas en el centro comercial de Haedo.

La promoción comprende a todas las compras realizadas entre el lunes 10 al sábado 15 de junio, y la presentación de los tickets para el canje será el sábado 15, de 10 a 18h. Los puntos de canje serán tres y estarán ubicados en la calle Perito Moreno, esquina Rivadavia; en Emilio Castro, esquina Moreno; y en Fasola esquina Manuel Láinez.

Los tickets a canjear deberán ser de un importe superior a $ 1000, se podrán sumar más de un ticket por canje, y podrán realizarse en cualquier comercio de Haedo excepto supermercados, minimercados y comercios de venta al por mayor. Al respecto, el Secretario de Producción, Esteban Casaburo, afirmó: “La vocación del Intendente Tagliaferro es potenciar la economía local y apoyar a los comerciantes moronenses. Con esta política pública los seguimos logrando”.

“Yo Compro Acá” busca promocionar y fomentar el consumo interno, haciendo hincapié en los beneficios que genera el aumento del comercio local para el partido y sus habitantes. El programa, inició sus acciones en 2017 con los desfiles promocionales en los centros de Castelar y Haedo y en el año 2018 se ejecutó con promociones en los centros del partido para el Día del Niño, Día de la Madre y Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *