MORÓN: DISFRUTÁ DE LOS ARTISTAS LOCALES DURANTE LA CUARENTENA

La iniciativa del municipio de Morón abarca a músicos, periodistas y distintos referentes artísticos de todo el oeste. Enterate más en esta nota.

El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Cultura, lanzó la convocatoria #MoronSuena para que referentes de la música, el periodismo, la radio y otras expresiones artísticas del oeste se sumen a la iniciativa de difundir y dar a conocer el trabajo de artistas locales, para musicalizar el período de aislamiento obligatorio.

Cada uno de las y los participantes eligió sus temas preferidos de bandas y músicos favoritos del oeste y armó una playlist en la plataforma Spotify para que suenen durante la cuarentena. Para escucharlos buscando #MoronSuena en la plataforma musical.

Desde que comenzó la iniciativa ya participaron decenas de artistas y referentes de la música de la zona como Dany Jimenez, Rodrigo Manigot, Emiliano Pinsón, Árabe Ramil, Ricky Duran, Fede Bardotti, Guillermo Beresñak, Agustín Pisano, FM En Transito, Matías De Brasi, Tavo Cibreiro, Inti Raymi, Tano Nieto (Basó), Gaby Jurado, Flor Lovaglio, Soema, Carly Romano, Magali Cortez, Ignacia, Rulo Gómez, Ines Marquevich, Fede Benítez, Pablo Romero, Martín Pomares, Juanito, Andrés Linares, Dinamita Max, Adrián Noriega, Sergio Freytes, Martín Messutti, Fran Marquevich, Nina Portela, Picnic al Costado, y Gabriel Videla, entre otros y otras.

Además, la convocatoria está abierta a todos los vecinos y vecinas que se quieran sumar, solo deben armar su lista de artistas locales favoritos en Spotify con el nombre #MoronSuena y agregar su nombre y localidad, y subirlo a las redes arrobando las cuentas Municipales:

Instagram: @culturamoron y @munidemoron

Twitter: @culturamoron y @municipiomoron

Facebook: Dirección de Cultura/Municipio de Morón y Municipio de Morón

Esta propuesta del Municipio de Morón de acompañar con música el período de aislamiento obligatorio, se suma la a convocatoria virtualmente realizada con artistas del oeste para versionar el popular tema “Té para tres” de Soda Stereo, bajo la premisa “no hay nada mejor que casa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: