MORÓN: DISPARÓ TIROS AL AIRE CERCA DE UN JARDÍN DE INFANTES

Vecinos alertaron al 911 y la Policía lo detuvo. En su casa tenía una pistola con municiones, cartuchos de escopeta y cuchillos. Quedó detenido.

En el barrio de Haedo, integrantes de la comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N° 6 advirtieron que un vecino estaba teniendo comportamientos violentos y que, durante la mañana, había efectuado disparos con un arma de fuego (no era la primera vez que lo hacía). Luego de que alertaran al 911 sobre los tiros que se escuchaban los efectivos de la Policía Local de Morón lo identificaron y detuvieron.

Los agentes redujeron al vecino, que tenía armas de fuego en su poder. Después de una investigación y allanamiento en su domicilio, secuestraron una pistola calibre 22 marca Star con 19 municiones, frascos con marihuana, un maletín negro con más de 300 cartuchos de escopeta de diverso calibre y más de 20 cuchillos en un bolso.

En el operativo también trabajaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal y Policía de la Provincia. El hombre fue trasladado a la Comisaría Morón Nº2 (Haedo) y está a disposición de la Justicia. Interviene en la causa la UFI N°5 del Poder Judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo.

El intendente RamiroTagliaferro destacó el rápido accionar de la justicia, la detención del sujeto y subrayó que el tirador quede detenido. Por su parte, el doctor Oviedo aportó que el hombre tenía el arma cargada al momento de su detención y también confirmó que el servicio de Psiquiatría Forense del Hospital Posadas determinó que el detenido no tenía ningún tipo de patología psiquiátrica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *