MORÓN: EN FEBRERO AVANZA EL PLAN INTEGRAL DE BACHEO

Desde noviembre se destinaron 1.800 metros cuadrados de hormigón y 1.700 toneladas de carpeta asfáltica para reparar las calles del distrito.

Avanza el Plan Integral de Bacheo realizado por el municipio de Morón. Desde su inicio en noviembre, se destinaron 1.800 metros cuadrados de hormigón y 1.700 toneladas de carpeta asfáltica para reparar los tramos en mal estado y garantizar la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos. En total se arreglarán 1.500 pozos.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan al mismo tiempo en diferentes barrios. Por ejemplo, mientras se está reparando con hormigón la calle Brown a la altura de los Tribunales de Morón, en el centro de Castelar las tareas se extienden sobre diferentes tramos de Arias y de Mercedes. En El Palomar, avanzan en Sargento Cabral entre Río Negro y Perdriel al tiempo que en Morón Sur, se está reparando Tierra del Fuego desde Cobo hasta Virgilio y Patiño entre Tierra del Fuego y Baradero.

Durante enero, los equipos arrancaron la intervención de arterias como Segunda Rivadavia entre Mercedes y Navarro, Alem entre Santa Rosa y Merlo, Zapiola y Arredondo, Sarmiento entre Navarro y Zapiola, Carlos Casares entre Larralde y Sarmiento y algunas intersecciones de Francia y de Rodríguez Peña, entre otras mejoras en Castelar.

En paralelo, las acciones alcanzan los tramos en mal estado en el área comprendida entre Juan Manuel de Rosas, colectora del Acceso Oeste y Santamarina, mientras que en El Palomar los trabajos se extendieron en diferentes puntos de Río Negro, en Perdriel entre Palacios y Agulleiro, Illia y Perdriel y Urquiza entre Bustillo y Marconi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *