MORÓN ENFRENTÓ A FÉNIX EN DOS AMISTOSOS Y YA PIENSA EN EL DEBUT

El gallito enfrentó con dos mix entre titulares y suplentes en sendos partidos al cuervo, en lo que fue su último amistoso de cara al comienzo de la Primera Nacional.

En el estadio Nuevos Francisco Urbano, Deportivo Morón enfrentó a Fénix en dos amistosos preparatorios para el debut de la Primera Nacional que será el próximo fin de semana.

En el primero de los partidos el gallito ganó 2-1 con los goles de Iván Álvarez y Agustín Masilla. Para ese primer partido la dupla Lara-Sibelli alistó a: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Juan Pugin; Alan Schönfeld, Matías Ledesma, Iván Álvarez, Agustín Mansilla; Kevin Gissi y Enzo Galeano.

En el segundo partido, Fénix se impuso 1-0 a otro combina mixto del equipo de la dupla que formó con: Juan Martín Rojas; David Escubilla, Matías Cortave, Nicolás Del Bue, Leonel Bontempo; Damián Núñez, Cristian Lillo, Santiago Kubiszyn, Luciano Guaycochea; Alan Salvador y Damián Akerman.

Ambas pruebas de 60 minutos cada una, divididas en dos tiempos de 30’, le sirvieron a la dupla para mover competitivamente al equipo antes del debut de la Primera Nacional que será el próximo lunes 30 de noviembre a las 18hs ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante.

EL “GALLO” SUEÑA CON VOLVER A LA PRIMERA DIVISIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: