MORÓN: ENTRÓ A CONTRAMANO A UN TÚNEL Y CHOCÓ CONTRA UNA MOTO

La tremenda secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad y rápidamente se pudo asistir al motociclista que está fuera de peligro.

En el túnel Matienzo, un hombre que se movía en camioneta por la mano incorrecta envistió a un joven que manejaba una moto. Las cámaras de seguridad del Gobierno de Morón registraron la secuencia y, a partir de ello, rápidamente se pudo asistir al motociclista, que está fuera de peligro.

Una vez más, las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) lograron resolver una emergencia. Esta vez, permitieron poner a salvo a un joven motociclista que había sido atropellado por una Renault Kangoo que había tomado a contramano el túnel Matienzo, de El Palomar.

Las imágenes tomadas por los equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dejan visualizar como, en principio, la camioneta accede al túnel por la mano incorrecta y consigue eludir a otros dos vehículos. Sin embargo, tras llegar a una curva, no pudo evitar arremeter contra la moto.

Tras el alerta activado por los operadores del COM, el Gobierno de Morón envío al lugar al personal policial, agentes de Seguridad, Tránsito y SAME. Estos últimos trasladaron a la persona accidentada al Hospital Güemes, de Haedo, donde le realizaron los estudios correspondientes y se determinó que estaba fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *