MORÓN: FINALIZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE HORTIGUERA

La calle de Castelar Sur fue asfaltada en el marco del mejoramiento integral que avanza en Barrio San Juan.

La calle Hortiguera en Castelar Sur ya no es más de tierra. En el marco de las obras de mejoramiento integral que avanzan en Barrio San Juan, el Gobierno de Morón finalizó la pavimentación de esta arteria entre Stevenson y Pavón y en los próximos días quedará habilitada al tránsito. En total, durante la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro se asfaltaron 139 cuadras.

La pavimentación de Hortiguera se realizó en el marco de las obras de mejoramiento integral que avanzan en Barrio San Juan. Los trabajos, que se extienden en el área comprendida por Ferré, Sánchez, Bonifacio, Hortiguera y Stevenson, incluyen tareas de bacheo, colocación de nuevos refugios en las paradas de colectivo, luminarias LED, cestos de residuos y nuevas veredas.

Además, continúa la puesta en valor de las plazoletas de Hortiguera, Bonifacio, Callao y el corredor Stevenson. Esto se suma a la recuperación del corredor Ferré, donde se construyó un circuito deportivo-recreativo con todas las comodidades para que los vecinos compartan actividades al aire libre, y a la repavimentación de Pavón, donde se reparó con hormigón los tramos en mal estado para mejorar la seguridad vial, la circulación y la transitabilidad del transporte público. También en esta zona de Castelar Sur se está concretando el Plan 100% cloacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *