MORÓN: GHI Y GOLLÁN EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN

El intendente de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán, supervisaron en la Sociedad de Fomento San Francisco la jornada de vacunación y capacitación.

Este viernes por la mañana, el intendente de Morón Lucas Ghi y el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán visitaron la Sociedad de Fomento San Francisco en Morón sur, una de las sedes donde se llevan adelante las campaña de vacunación contra el sarampión y capacitación sobre el dengue.

“Volvemos a poner el Estado en el territorio articulando equipos con el Ministerio de salud de la Provincia”, sostuvo Ghi, y agregó: “Desde el Municipio entendemos la salud como aquella política que no solo trabaja con la población que está enferma sino también con esa población que goza de salud y que tiene que mantenerla”.

 

Desde el inicio de la campaña en el mes de diciembre, el municipio ya lleva aplicadas más de 3000 vacunas en todo el distrito, que cuenta con 16 puntos de vacunación: los Centros de Atención Primaria (CAPS), el Hospital de Morón y el Vacunatorio Municipal.

DANIEL GOLLÁN: “ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN MUY ALARMANTE, PUEDEN APARECER CASOS MASIVOS DE DENGUE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: