MORÓN: GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN POLICÍA EN UN INTENTO DE MOTÍN

Los internos tomaron cautivo al oficial Luis Pereyra a quien agredieron. Además prendieron fuego dentro del calabozo.

El sábado a  la noche, en la comisaría 1ra de Morón un efectivo policial fue encerrado en un calabozo y salvajemente golpeado por los internos en un intento de motín donde también hubo un principio de incendio.

El policía golpeado fue el oficial Luis Pereyra que al momento de entregarle insulina a uno de los internos, recibió pedidos de otros dos presos que allí lo tomaron cautivo.

A Pereyra le pegaron entre varios internos y luego iniciaron fuego con una remera y basura en la celda 2, por la rápida respuesta de otros efectivos el foco ígneo se contuvo.

En ese momento y con ayuda de refuerzos, Pereyra fue rescatado y trasladado, fuera de peligro, al Hospital de Morón. Por su parte, los cuatro presos que le pegaron al oficial fueron trasladados de la 1ra de Morón a otro destino y además afrontaran causas por “lesiones” y “resistencia a la autoridad”, además de las causas por las cuales están tras las rejas.

Trascendió que en el calabozo donde se originó la revuelta había 19 internos en un calabozo para 8. La superpoblación de detenidos en las comisarías vuelve a ser motivo de incidentes, que esta vez se pudieron controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *