MORÓN: INTENDENTES Y OTROS REFERENTES DEL OESTE DESTACARON A LOS ABOGADOS EN SU DÍA

En el Colegio de Abogados moronense estuvieron los jefes comunales de Morón, Ituzaingó, Hurlingham entre otros referentes de la política regional.

Por el día del abogado se hicieron presentes en el Colegio de Abogados de Morón los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Hurlingham, Juan Zabaleta y el Jefe Comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Allí se realizó una ceremonia realizada para homenajear a los letrados y se reconoció la importancia de su rol en el marco de la democracia. En dicho marco estuvo con el Presidente del Colegio de Abogados de Morón, el Dr. Jorge Frega, los mencionados intendentes y el Senador Gustavo Soos (representando al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez).

En el predio de la calle Mitre, Tagliaferro destacó la importancia de la labor de los profesionales judiciales. Además, expresó: “Celebro que, hoy en día, los abogados puedan ejercer su profesión con total libertad”. “Como Intendente de Morón, me siento muy orgulloso de contar con esta institución que sigue trabajando todos los días para que vivamos como merecemos vivir, eligiendo a nuestros representantes en plena democracia”, añadió.

Acompañando al Intendente, también presenciaron la ceremonia la Presidenta del Concejo Deliberante del distrito, Analía Zappulla, el Diputado Provincial Néstor Résico y los concejales Leandro Ugartemendia, Emiliano Catena, María Eugenia Brizzi, Alejandra Liquitay y Carlos Solia, entre otros funcionarios.

El homenaje incluyó distintas disertaciones brindadas por autoridades y ex autoridades del organismo, a quienes se reconoció por su trayectoria profesional. También estuvieron presentes concejales de Morón que forman parte de la oposición y el ex intendente y actual candidato a intendente por el Frente de Todos, Lucas Ghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *