MORÓN JUGÓ SU PRIMER AMISTOSO, CAYÓ ANTE SAN LORENZO

Deportivo Morón perdió 3-0 ante el ciclón, pero los suplentes del gallo ganaron por  la mínima diferencia. Akerman marcó el gol de los alternativos.

Comenzó la era Sialle en Morón y en su primer partido como técnico del Gallo enfrentó nada menos que a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El equipo titular que paró en cancha perdió 3-0, mientras que el elenco suplente ganó 1-0.

Para afrontar este primer compromiso de la pretemporada, Sialle puso en cancha a: Bruno Galván; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Gastón González, Cristian Lillo, Diego Tonetto; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.

A los 20’, el Ciclón se puso en ventaja a través de Bruno Pittón en lo que fue un partido parejo en líneas generales. Ya en el final, el ex jugador de la selección argentina Fabricio Coloccini convirtió por duplicado con dos rebotes en el área. Fue derrota 3-0 para los titulares.

Después jugó un equipo alternativo del Gallo, que formó con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Matías Cortave, Juan Celaya, Francisco Oliver; Mauricio Alonso, Gonzalo Baglivo, Lucas Pérez Godoy, Agustín Mansilla; Agustín Lavezzi y Damián Akerman, quien convirtió el gol de la victoria 1-0.

Fuente: Solo Ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *