MORÓN: LA UGC 3 BRINDA SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Diferentes actividades deportivas se pueden realizar en la Unidad de Gestión Comunitaria de El Palomar .Además, los vecinos pueden realizar sus trámites.

Durante el verano en El Palomar, mediante la Unidad de Gestión Comunitaria 3, los vecinos pueden realizar actividad física como yoga, o Morón Baila, mientras que los más chicos tienen la oportunidad de participar en la Escuela Deportiva de Rugby.

Además, los servicios que funcionan durante todo el año, como la ventanilla única o la tramitación de DNI o Pasaporte, permanecen disponibles, con los mismos días y horarios. Todo esto se realiza en la UGC 3, ubicada en Pedernera 280 y también en las sedes del COC del Barrio Carlos Gardel, en Orense 350. Para más información, los interesados pueden comunicarse o inscribirse en actividades presencialmente o por teléfono, comunicándose al 4751-7079/2437.

A continuación las actividades deportivas y sus respectivas sedes, y también los servicios para que los vecinos se acerquen a realizar sus trámites:

. Ventanilla Única: lunes a jueves en el COC, Orense 350, de 9 a 14hs. y viernes de 8 a 14hs. en la UGC.

· Oficina de Gestión Participativa de Conflictos: los lunes y miércoles de 8 a 14hs.

· Liquidación de impuestos y TSG: Consulta de deuda, planes de pago e Informes. Atención: de lunes a viernes de 8 a 14.30hs.

· Horario de cajas: lunes a viernes de 8 a 14:30hs.

· DNI y Pasaporte: de lunes a viernes de 8 a 15hs., sin turno previo.

· Promoción Comunitaria: Información e Inscripción a talleres; solicitud de Alarmas comunitarias y Sistema de Atención Inmediata “(Botón de Auxilio)”. Atención: lunes a viernes 8 a 16 hs.

· Punto de Acceso Digital: lunes a viernes 8 a 16 hs.

· Deportes:

 . Yoga: martes y jueves de 18 a 19hs. en la UGC.

 .  Morón Baila: jueves de 18 a 19.30hs. en el COC, Orense 350, El Palomar.

 . Jugando con Adultos Mayores (solo en febrero): miércoles de 17 a 19hs.

 . Escuela deportiva de rugby (solo en febrero): lunes de 18 a 19h en el Barrio Carlos Gardel, El Palomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *