MORÓN: MASIVA CONVOCATORIA POR LA GOBERNADORA VIDAL EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Más de 15 mil personas estuvieron en Morón para acompañar a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en el día de su cumpleaños, que estuvo acompañada por el Intendente del distrito.

Este domingo a la tarde, miles de vecinos se acercaron a la Plaza San Martín de Morón desde diferentes puntos de la provincia para brindarle su apoyo a María Eugenia Vidal, que va en busca de su reelección el próximo 27 de octubre. “No estás sola, leona” y “Siempre con María Eugenia” fueron algunos de los mensajes multitudinarios que manifestaron.

La Gobernadora estuvo acompañada por Ramiro Tagliaferro, ex marido y actual intendente de Morón, que también buscará renovar su mandato. Tras la jornada, Tagliaferro contó: “Fue impresionante el cariño que la gente le demostró a María Eugenia. Pocos pueden generar lo que ella genera. Queremos que María Eugenia siga siendo Gobernadora y hoy quedó demostrado que nuestros vecinos también quieren que sigamos trabajando en lo que empezamos hace cuatro años“.

En el cierre de la manifestación, de convocación espontánea vía redes sociales, miles de familias cantaron el feliz cumpleaños a Vidal, que agradeció la gran muestra de afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *