MORÓN NO PUDO CLASIFICAR AL REDUCIDO

El gallito empató como local ante Gimnasia de Jujuy y se quedó en las puertas de jugar el octogonal por el segundo ascenso a primera. El objetivo de mantenerse en la BN se cumplió con creces y ya se piensa en la temporada 18-19.

Deportivo Morón tenía que ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el último partido de la temporada de la B Nacional, para clasificar al torneo reducido. La fresca tarde del lunes feriado en el Francisco Urbano, luego del tremendo temporal de fin de semana, no tuvo final feliz para el gallito y apenas pudo empatar ante los jujeños.

Javier Rossi, el goleador del equipo, aventajó a Morón a los 20’ del segundo tiempo, pero cuatro minutos mas tarde Buono empató para los jujeños decretando el 1-1 final. Emmanuel Giménez desvió un penal cinco minutos antes del gol de “bicho” Rossi.

De esta manera, el equipo de Walter Otta redondeó una buena campaña en la que sumó 33 puntos en 24 fechas (ganó 7, empató 12 y perdió 5) terminando en el puesto 11° entre los 25 equipos de la B Nacional.

Más allá de no clasificar al reducido por el segundo ascenso a la Súperliga, logró mantener la categoría tras el ascenso logrado el año pasado. Sin dudas, consiguió el objetivo que se había planteado para esta temporada, Para soñar con volver a Primera, habrá que esperar hasta agosto de este año, cuando comienza la campaña 18-19 de la BN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *