MORÓN: PIDEN TESTIGOS DEL VUELCO FATAL SOBRE LA CALLE GUIDO

El pasado domingo, Pedro Sossi falleció tras un accidente cuando iba a votar junto a su esposa. La familia solicita personas que puedan atestiguar el hecho.

El domingo al mediodía a minutos que se había dado el hecho, desde Sector Prensa informamos sobre un vuelco en la calle Tomás Guido esquina Entre Ríos en pleno partido de Morón. Al momento que publicamos la noticia no había víctimas fatales, pero lamentablemte el conductor de la camioneta que volcó falleció horas más tarde en la Clínica Agüero de Morón.

Pedro Ángel Sossi, de 69 años de edad, iba con su esposa a votar en pleno domingo de elecciones cuando, en plena esquina de Guido y Entre Ríos, se cruzó una Suran pintada como taxi que tocó su camioneta. Tras ese toque la victima perdió el control desviándose hacia el semáforo de esa esquina, que ya estaba tirado por un accidente anterior.

Tras la violenta colisión, Pedro fue trasladado a la Clínica Agüero, luego de un trabajo muy arduo de los bomberos para sacarlo, su señora Beatriz fue ayudada por dos personas del lavadero a salir del rodado, pero solo tuvo algunos golpes. Sin embargo, Sossi falleció a las 14hs en la clínica producto de un edema pulmonar, aparentemente causado por algún golpe del accidente.

La familia de Pedro, entre ellos su yerno Camilo que nos contó los detalles de lo sucedido, solicita personas que puedan atestiguar el hecho. Por estas horas, al menos dos personas podrían aportar datos de lo sucedido en esa trágica mañana, pero quien pueda aportar más detalles puede enviar un mail a: carolinasossi@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *