MORÓN: PILOTO DE TC FUE ARRESTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO DE SU EX MUJER

Esteban Piccinin en las próximas horas será llevado a un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense, ya se encontraba bajo custodia policial.

El expiloto del Turismo Carretera (TC) le disparó a su ex esposa un escopetazo, por esto en el año 2014 recibió una condena por la tentativa de femicidio y en las últimas horas fue detenido y juzgado por el Tribunal Oral de Morón.

La decisión de quedar detenido y ya ser trasladado fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Morón el cual rechazo el pedido de defensa para que se declare la prescripción de la pena.

El 15 de octubre del año 2013, la tentativa de femicidio ocurrió cuando Romina Meneghini fue en busca de sus pertenencias a la casa que vivía con Piccinin en Morón. Él en el garaje, la encerró y con una escopeta que había ido a buscar le efectuó un tiro en la pierna produciéndole un agujero de 16 centímetros.

Ella contó sin perder el conocimiento al llegar al Hospital Posadas que su pierna había quedado colgada cortándole la femoral y a raíz del hecho estuvo internada varios días en coma sufriendo dos infartos y para colmo fue operada 63 veces.

La abogada Raquel Hermida de Meneghini confirmó que a Piccinin se lo detuvo en la Clínica Del Sol y próximamente será alojado en la Unidad de Melchor Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: