MORÓN SE QUEDÓ Y BELGRANO SE LLEVÓ UN EMPATE

El gallo durmió y el pirata consiguió un empate del Nuevo Urbano que por primera vez en su historia recibió público visitante.

En un partido histórico ya que fue la primera vez que se jugó con presencia de hinchas visitantes en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón empató 1-1 ante Belgrano de Córdoba en un trámite muy parejo.

Cuando poco pasaba en el partido, tras un tiro libre frontal en forma de centro Vegetti, Vázquez y Techera se perdieron una chance clarísima para el “pitara” en una triple acción de gol al minuto 23 del primer tiempo.

Luego, una definición de Lucas Pérez Godoy a la izquierda del arquero Rigamonti tras irrumpir con decisión en el área de Belgrano abrió el marcador para Morón a los 30’ de la primera etapa.

 

En la parte final, Morón se tiró unos metros atrás intentó jugar con los espacios hasta que su rival aprovechó el quedo del equipo de Sialle para empatar a los 36’ por intermedio de un gran cabezazo de su goleador Pablo Vegetti. Antes, Kevin Gissi erró un mano a mano que hubiese liquidado el pleito.

Por el empate, el gallo quedó tercero a cuatro puntos de Estudiantes que en primer turno derrotó en un partidazo 4-3 a Barracas Central como visitante. Justamente el “pincha” de Caseros será el próximo rival de Morón, en un partido que promete mucho.

Foto:  Prensa Deportivo Morón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *