MORÓN: SE VIENE LA SEGUNDA CARRERA NOCTURNA POR EL METROBÚS

El sábado 14 de septiembre desde las 19 se realizará la segunda carrera nocturna y gratuita en el Metrobús de Haedo.

Miles de vecinos ya se anotaron de forma gratuita para participar de la carrera que tendrá punto de encuentro en Avenida Gaona y Rosales, donde se realizará la segunda carrera nocturna en Morón. Esta vez, serán 5km participativos por el Metrobús.

El nuevo corredor de la avenida Presidente Perón, que será sede del evento, tiene una extensión de 3,3 km para mejorar la calidad y los tiempos de viaje de 80.000 pasajeros todos los días. También cuenta con una bicisenda, 450 luces LED, cámaras de seguridad en toda la traza y un destacamento policial.

Allí, el próximo sábado 14 de septiembre a las 19h, los vecinos compartirán la jornada, a la que se suman actividades deportivas y clases de baile.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro contó: “Es muy importante continuar realizando eventos para que disfrute toda la familia sin importar la edad, fomentando la actividad física en todos los barrios del distrito. Es un orgullo también poder hacer la carrera en el Metrobus, sabiendo de la seguridad y facilidades que nos brinda”.

Para participar, podes inscribirte en: https://apps.moron.gob.ar/carreramoron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *