MORÓN: SIGUEN LOS CAMBIOS DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN POR EL METROBUS

En total, abarca a 29 calles que, en la mayoría de los casos, pasan de tener doble mano a mano única. Las modificaciones de la cuarta etapa arrancan hoy.

Hoy comienza la cuarta etapa que involucra las calles Guerrieri, que desde la avenida Presidente Perón será mano única hacia el Acceso Oeste hasta De Los Derechos Humanos, y Acosta que, a la inversa, tendrá dirección hacia la ex Gaona desde la colectora. Por su parte, Ing. White y Chanas tendrán sentido único hacia la avenida Presidente Perón desde De los Derechos Humanos, mientras que Ing. Brian y Guaraní serán mano hacia el Acceso Oeste hasta la colectora.

Durante la ejecución de los cambios se está reforzando la presencia de Agentes de Tránsito, quienes colaboran con el ordenamiento en forma permanente para orientar a los conductores. A su vez, la nueva circulación es guiada con el señalamiento vertical que se ha instalado para tal fin.

Cabe recordar que durante las primeras etapas se implementaron los cambios sobre las calles Milán, Juárez, Peluffo, Cabral, Cané, Newton, Coliqueo, Argerich, V. Obligado, Los Andes, Paraíso, Roldán, Carriego, Gardel, Pino, Villegas, Namuncurá, Atahualpa, Amato y Leones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *