MORÓN: SOLITO COMPETIRÁ EN LAS PASO

A menos de un mes de las elecciones PASO, la lista encabezada por Hernán Solito fue autorizada por la Junta Electoral de la Provincia.

Finalmente, y a menos de un mes de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la lista del PJ encabezada por Hernán Solito dentro del Frente de Todos fue autorizada por la Junta electoral provincial y podrá competir en agosto.

“En el día de hoy, la Junta Electoral de la Pcia. de Bs.As., dispuso que, habiendo cumplido los requisitos necesarios presentados en tiempo y forma, se nos otorgue la posibilidad de competir dentro del “Frente de Todos”, al fin de garantizar la posibilidad de ejercer los derechos políticos que nos corresponden como titulares de tales. Ahora nos queda apelar a la Cámara Nacional Electoral para lograr la adhesión a listas Nacionales y provinciales, porque estamos convencidos que junto a Alberto y Cristina, y Axel y Verónica, tendremos un #MejorMorón, una mejor Provincia y una mejor Nación, para darle así, un mejor futuro a todos los Argentinos y Argentinas”, posteó Solito en sus redes sociales.

Como lo cuenta Solito, la apelación a la CNE será para competir en igualdad de condiciones contra la lista encabezada por Lucas Ghi que por ahora es la única en Morón dentro del kirchnerismo que tendrá coleta completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *