MORÓN SUPERÓ LOS 100 CASOS DE CORONAVIRUS

En las últimas 24 horas hubo cinco nuevos positivos y 17 altas clínicas por COVID-19 en el distrito de Morón.

El Municipio de Morón informó que este miércoles 20 de mayo se confirmaron cinco nuevos casos de Covid 19 entre la población del distrito. Asimismo, se informó que un paciente notificado anteriormente en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) como vecino de Morón está radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que la cantidad de moronenses confirmados con diagnóstico de coronavirus hasta hoy es de 102 personas. Los nuevos casos positivos son mujeres de 26, 48, 52, 57 y 58 años.

En el día de hoy se notificaron también 17 nuevas altas clínicas, por lo que el número de personas recuperadas ya asciende a 41 entre las y los habitantes de Morón. Los fallecidos desde el inicio de la pandemia son 7, todos adultos mayores de entre 79 y 93 años. De esta manera, la cantidad de casos activos dentro de la población del distrito es de 54 personas (confirmados menos recuperados y fallecidos)

Los casos descartados ascienden ya a 872 moronenses, en tanto que 102 vecinos y vecinas aguardan el resultado de sus estudios de laboratorio.

MORÓN: CUATRO NUEVOS CASOS DE COVID-19, TODOS MENORES DE 50 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: