MORÓN: VUELVEN LAS CAPACITACIONES DE RCP

Se brindará la primera capacitación en Reanimación Cardiopulmonar del año. Será el miércoles 16 de enero a las 18.30h en la Sociedad de Fomento “7 de septiembre”.

Al igual que en 2018, la Dirección de Deportes y Recreación en conjunto con la Escuela Municipal de Guardavidas “Alberto Tamagnone”, sigue recorriendo los barrios para capacitar a los vecinos en RCP en forma teórica y práctica. La primera jornada de 2019 se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento “7 de septiembre”, ubicada en Saldías 285, a las 18.30h.

El año pasado fueron capacitados más de 10 mil vecinos de todo el distrito con charlas en escuelas, clubes, sociedades de fomentos, centros de jubilados y vía pública. También continuarán las visitas a los colegios para instruir en esta materia a los alumnos de 5º y 6º año.

Sobre este tema, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas afirmó: “Es necesario darle herramientas a los vecinos para que puedan reaccionar correctamente en situaciones extremas. Ya son más de 25 mil los que participaron de nuestras capacitaciones y el Intendente Tagliaferro siempre nos resalta la importancia continuar haciéndolas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *