MORÓN: YA SE INSTALARON MÁS DE 10.600 LUCES LED

Los centros de mayor afluencia vehicular, corredores escolares y plazas del distrito cuentan con mayor visibilidad y circulación a partir de la colocación de más de 10.600 equipos LED.

El Gobierno de Morón instaló más de 10.600 luces LED en calles de los distintos barrios, corredores escolares y plazas del distrito. Con la reciente renovación de equipos en distintos puntos de la cabecera distrital y Haedo, continúa el Plan de Reconversión Lumínica impulsado por el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Te puede interesar  HURLINGHAM TAMBIÉN SE SUMA A LA RECONVERSIÓN LUMÍNICA

Las primeras 5 mil luces LED fueron colocadas en tramos de gran afluencia peatonal y vehicular, como Rosales, Pueyrredón y Rivadavia. En un segundo período, los trabajos se enfocaron en calles internas de los barrios. Luego, en una tercera etapa, fueron beneficiadas más de 85 instituciones escolares.

Durante enero, las unidades de última tecnología fueron ubicadas sobre la calle Inalican, de Haedo, y sobre General Guido y Entre Ríos, de la localidad de Morón.

El espacio público es de las familias. Por eso, desde el primer día, estamos invirtiendo en infraestructura, obras y seguridad”, afirmó Tagliaferro. Y añadió: “La renovación con equipos LED pone en valor a nuestros barrios y escuelas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *