MUJER POLICÍA MATÓ A SUS DOS HIJOS Y SE SUICIDÓ

Una policía asesinó a balazos a sus hijos de de 4 y 7 años y luego se quitó la vida.El sangriento hecho ocurrió dentro de un auto.

Un terrible suceso conmocionó la localidad de Merlo, cuando una mujer policía mató a sus dos hijos y luego se suicidó dentro de un automóvil, en plena calle.

Los crímenes y posterior suicidio se dieron dentro del vehículo Fiat Palio de la mujer, estacionado en las calles Caaguazú y Gómez Fretes.

Allí fue hallada sin vida Claudia Daiana Lazarte de 36 años quien se desempeñaba como Sargento de la Policía Científica Morón. Estaba sentada en asiento del conductor, tenía un tiro en la cabeza y su arma reglamentaria en la mano.

Asimismo a su lado se observó a su hija Irina La Vega de 4 años fallecida, con un disparo en la cabeza y en asiento trasero su hijo Julián La Vega de 7 en idénticas condiciones.

En cercanías se halló a quien sería novio de la occisa, Ezequiel Guillermo Dujmic (37) que gritaba exaltado refiriendo que Lazarte había asesinado a sus hijos y luego se efectuó disparo a sí misma.

Dujmic buscaba a la mujer desde el domingo último cuando, tras discutir con su madre, con quien vivía, la mujer policía se fue de la casa con sus dos hijos. “Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo un vocero judicial.

Si bien los primeros indicios hablan de un doble homicidio seguido de un suicidio, la investigación en curso también analiza si los crímenes no fueron perpetrados por un tercero, para luego “plantar” un escenario donde la mujer se quitó la vida. Interviene U.F.I. 3 a cargo Dr. Lazarte del Departamento Judicial de Morón, que impartió directivas de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *