MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN “EL CAMPITO”

700 chicos festejaron el día del niño en el Barrio San Alberto de Ituzaingó. En total participaron unas 1000 personas de la jornada solidaria.

Uno de los rincones más humildes de Ituzaingó es sin dudas “El Campito” ubicado en Barrio San Alberto. Allí las necesidades se multiplican y sumada a la ayuda periódica acercada a la zona por el concejal de Cambiemos, Ezequiel Carrizo, el pasado fin de semana se organizó un multitudinario festejo por el día del niño.

El domingo por la tarde, hubo regalitos para los chicos, juegos, inflables y diferentes personajes que animaron una jornada a puro sol y sonrisas por el día del niño, que se mudó del domingo original a una semana más tarde, pero bien valió la pena.

Es digno de destacar el trabajo mancomunado entre el equipo del concejal Carrizo y los vecinos del barrios que estuvieron presentes en todos los detalles para que los más chiquitos del barrio solo tengan un día de puro disfrute.

Para Ezequiel Carrizo fue ampliamente gratificante la sonrisa de cada uno de los más de 700 chicos que disfrutaron del día y la satisfacción de las casi 1000 personas en total que pasaron un domingo muy especial en “El Campito”.

“Queremos que los chicos reciban permanentemente un mensaje sobre la importancia del respeto, valores, estudios y vida sana. Ellos son las personas más importantes porque son el futuro, queremos verlos felices”, declaró Ezequiel Carrizo tras el festejo del día del niño en San Alberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: