MURIÓ UN HOMBRE EN MERLO Y SE SOSPECHA QUE SE TRATA DE UN CASO DE CORONAVIRUS

Un hombre de 51 años, que trabajaba como taxista en Aeroparque, falleció en su casa luego de pasar una semana con un cuadro febril y dolor de garganta. Le habían diagnosticado faringitis.

En las últimas horas un hombre de 51 años falleció tras pasar una semana con un cuadro febril y dolor de garganta; sin otros síntomas. Se espera el resultado final para comprobar si se trataba de una persona con Coronavirus.

Personal de la Comisaría 1º de Merlo acudió a una vivienda ubicada en Dorrego y Reconquista, Merlo Norte, tras un llamado al 911. Al llegar se encontraron con la muerte de un hombre de 51, de nombre Julio Luciano. La esposa del fallecido, identificada como Aldana Lorena explicó que su pareja falleció luego de presentar un cuadro febril y dolor de garganta por una semana.

Servidores públicos luego de entrevistar a la mujer agregaron que el hombre había recibido la visita de un médico el pasado 21 de marzo y luego de revisarlo le habían diagnosticado “faringitis”, y le recetaron con paracetamol y paff broncodilatador. Sin embargo, se sospecha que se trate de un caso de Coronavirus, ya que el hombre trabajaba como taxista en la zona de Aeroparque.

Ante la duda del fallecimiento el personal policial no ingresó al domicilio y el cuerpo se encuentra a fines del cumplimiento del protocolo de salud.

La causa, caratulada como “Averiguación de muerte”, quedó en manos de la Dra. Bonini, perteneciente a la UFIJ 6 Morón, y dispuso que se preserve a la espera de directivas.

Además del fallecido, en el domicilio residen la esposa y su hijo de 13 años, que hasta el momento no presentan síntomas de la enfermedad. Sin embargo, la fiscalíaiscalia coordinó tareas con Municipio local para aislamiento preventivo de familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *