MURIÓ UN TRABAJADOR DEL TREN SARMIENTO AL CAER DE UN TECHO

Un trabajador de la Línea Sarmiento cayó desde un techo del sector telecomunicaciones de la estación Castelar, causándole la muerte. En forma de reclamo, convocaron a un paro por 24 horas.

Un hombre murió por caerse de una altura de más de 5 metros cuando se encontraba colocando una cámara de seguridad en el andén de la estación Castelar de la Línea Sarmiento.

El hecho sucedió pasadas las 22:30 del lunes, y el fallecido fue identificado como Sebastián Carranza, de 30 años.

El trabajador de Telecomunicaciones se encontraba colocando un cableado y cayó por el techo del andén al hueco de la escalera del túnel peatonal. Su muerte fue casi instantánea, ya que perdió masa encefálica.

A raíz de esto, los trabajadores ferroviarios convocaron a un paro por 24 horas desde las 00:00 hs. del miércoles, reclamando mejores condiciones de trabajo.

Desde el cuerpo de delegados y comision ejecutiva de la seccional Gran Bs As Oeste de la linea Sarmiento queremos desde…

Publicado por Ferroviarios Lista Bordo Nacional en Martes, 19 de marzo de 2019

En este sentido, el Secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén “pollo” Sobrero, se manifestó por redes sociales sobre el accidente.

“Otra vez la negligencia empresarial se llevó a un compañero ferroviario. Sebastián Carranza otra víctima de la desidia”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

La investigación de la muerte de Carranza quedó se encuentra en la la UFI 7 de Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo y fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *