NATACHA JAITT DENUNCIÓ A DOS INTEGRANTES DEL POLO AUDIOVISUAL DE MERLO

La mediática lo disparó primero en Twitter y hoy formalizó la denuncia en Tribunales contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto.

Natacha Jaitt se presentó esta mañana en Tribunales para hacer la denuncia formal, luego de haber acusado vía Twitter a un director de cine y a otro hombre de haberla violado el viernes pasado por la madrugada.

Según el testimonio de la mediática, Jaitt perdió el conocimiento y cuando reaccionó le estaban realizando sexo oral y anal entre los dos hombres, y al finalizar, la tiraron en la calle.

Además del director de cine Pablo Yotich, la mediática pudo identificar al otro agresor: un amigo del imputado llamado Maximiliano Giusto, que también trabajaría en las producciones realizadas por la Municipalidad de Merlo desde el Polo Audiovisual.

Te puede interesar  SE APROBÓ DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS EN MERLO

La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer de la Comuna 12 y finalmente fue sometida a las pericias forenses y exámenes clínicos que indica el protocolo para los casos de violación.

Al salir del edificio, reveló que le hicieron “todo tipo de estudios” y sostuvo: “necesito que ya estén presos”, tras lo cual se descompensó y tuvo que ser asistida.

Fue acompañada por su abogado y su hermano Ulises Jaitt, quien se mostró enojado con los acusados y la justicia: “Estos dos violadores están sueltos. Estoy indignado de que no estén aclarando, dando la cara, de que estén escondidos”, exclamó.

Te puede interesar  DETIENEN A DELINCUENTES CON AMPLIO PRONTUARIO DELICTIVO

Además, contó que Yotich, a quien conoce desde hace ocho años, apagó el celular durante el fin de semana, actitud que para él demuestra que es culpable.

Ulises también dio detalles del episodio: “Mi hermana sintió que le pusieron algo en el vaso, se le ‘apagó la computadora’ y cuando se despertó la estaban violando los dos al mismo tiempo. Después le dijeron ‘andate que ya no nos servís más’. La echaron. Es una locura, no entiendo cómo esta gente está caminando en la calle y tal vez hasta tomando un helado”, describió.

Fuente: Diario Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *