NO LEVANTA: CENTRO ESPAÑOL EMPATÓ Y SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA

Centro Español igualó 1-1 ante Juventud Unida por la fecha 5 del torneo Clausura de la Primera D y este lunes puede quedar último en la tabla.

Centro Español sigue sin conocer la victoria en este campeonato. Por la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera D, el “Gallego”, jugando en condición de visitante, empató 1-1 con Juventud Unida y quedó, por ahora, en la penúltima posición con solamente 2 puntos. Si Argentino de Rosario, que tiene un “poroto”, suma el miércoles frente a Central Ballester, el elenco dirigido por Sergio Orsini y Matías Módolo quedará en el último puesto.

Las emociones del encuentro fueron en el segundo tiempo. A los 3 minutos, de la segunda parte, Antonio Samaniego, con una gran corrida, superó a varios jugadores de Centro Español y mandó el centro al área, donde Nahuel Camargo definió y no perdonó. Así, Juventud Unida se puso en ventaja. Sin embargo, a medida que fueron transcurriendo los minutos, el “Gallego” fue mejorando y, a falta de siete minutos para que finalizara el cotejo, pudo empatarlo gracias a un gol en contra de Esteban Pérez, luego de una disputa en el área.

En los últimos minutos, Centro Español fue el que se animó a buscar el triunfo y tuvo más llegadas al arco defendido por Braian García Carpio, pero no pudo concretar y el partido finalizó 1-1.

En la próxima jornada, el conjunto de la dupla técnica enfrentará como visitante a Muñiz, sabiendo que está obligado a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla y pelear en los puestos de clasificación al reducido.

Foto: Centro TV

Por Mauri Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *